Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


18 ago 2007

Votad a Bill




Portalmix ha abierto una encuesta para votar al famoso con el look mas original.Entrad y votad a Bill,no hay que registrarse ni nada de eso.Os dejo el link :

http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/look_original/

En esta otra,tambien de Portalmix,hay informacion y algunas fotos de Tokio hotel.Tambien hay una entrevista de hace ya un tiempo,de cuando fueron a Paris.Aqui os lo dejo:

http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/tokiohotel/

Bill - Nuevo Tatuaje



" Nuestro adorable Bill llevaba un nuevo tatuaje!. A lo largo de todo el antebrazo izquierdo. Es un bonito, largo y ondulante diseño con una palabra dentro. Al final, cerca de la muñeca, estan los numeros 89. Le cubre toda la parte interior del brazo. por lo que se sabe la palabra es freiheit, que quiere decir libertad. "


Sacado del Foro Oficial

Jade Puget *.*

Jade Puget

Este buenorro es el guitarrista Jade Puget,de AFI [A Fire Inside] una gran banda californiana.Jade ha realizado un increible remix de Ready,set,go!Sera posible descargarlo exclusivamente mediante el iTunes a partir del martes 28 de agosto,el dia despues de que el single original de Ready,set,go! se ponga a la venta.

SugarMagazine



El pasado viernes Tokio Hotel tuvo una cita con 'SugarMagazine' para realizar un chat exclusivo.Lamentablemente,debido a problemas tecnicos de 'SugarMagazine' este no pudo llevarse a cabo.Los chicos quisieron hacer saber a dud fans lo mucho que lo sentian posando para esta foto.

De todas maneras,podeis seguir enviando vuestras preguntas para TH a la direccion de la revista.Intentaran contestar todas las posibles.

Esta es la direccion :

sugarwebed@sugarmagainze.co.uk

40 Principales



Tokio Hotel ha subido del puesto 14 al numero 13 en la lista del 40 al 1 de los 40 Principales.

Seguid votando!

16 ago 2007

Entrevista en una Emisora Inglesa



Katie,de la emisora inglesa 'Xtreameast',va a realizar una entrevista a Tokio Hotel [Gassroot show - lo echan todos los martes por la tarde], y desea que las fans posteen sus preguntas para los Tokio. [Evidentemente las preguntas deben ser en ingles]

Aunque seguramente ninguna de nosotras vaya a poder escuchar la entrevista,seguramente esta no tardara en aparecer por las webs,asique podeis animaros a enviar una pregunta.

Os dejo el link :

http://tokiohotel.seatwaveblogs.com/2007/08/tokio_hotel_the_second_coming.php

15 ago 2007

Revista Griega






Ya aparecen hasta en las revista griegas

MTV European Charts


Tokio Hotel en el numero 3 del MTV European Charts con su video 'Monsoon'.Han perdido el segundo puesto despues de haberlo conquistado pero se mantienen en el podio.

Os dejo la pagina para ver la lista :

http://www.mtv.de/europeantop20/index.php

En Reino Unido

Para celebrar el lanzamiento del single 'Ready Set Go!' en Reino Unido el proximo lunes 27 de agosto,tokiohotel.com va a sortear un Sony Ericcson W80i que ganara una afortunada fan.
El single va a ser lanzado en tres formatos :

* 2 Track CD
Incluye "Ready, Set, Go!" + el exclusivo track de Reino Unido "Live Every Second"

* Maxi CD
1. Ready, Set, Go!
2. Ready, Set, Go! Grizzly remix
3. Video for Ready, Set, Go!
4. Black

* 7 Poster Sleeve [Carpetas o algo asi,con un poster exclusivo de TH,movidas para las asignaturas y un exclusivo mensaje para las fans]
1. Ready, Set, Go!
2. Black