Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


6 jul 2007

Bill haciendo gofres!! jiji


Bill ^^



Comentarios anonimos en la traduccion de la cancion de Bushido

-tia que sepas que eres una verdadera guarra!!!pero como se te ocurre que bill y tom sean gays!!seras gilipollas si has visto fotos en las que parece que se besan que sepas que son fotomontajes jilipollas de mierda asi que si yo fuera tu no pondria mas canciones miserables en una pagina de tokio hotel ademas la letra de tu cancion nisiquiera rima y si la tuviesen que echar por la tele seguramente censurarian mas de la mitad de la cancion asi que a ver si la bollera vas a swer tu y por puro odio hacia ti misma vas a tener que insultar a otros por cierto cuando hagas una cancion procura que sea mas original no como la que tu has echo que parece un diccionario de guarrerias PUTA!!!me gustaria ver lo que te dirian bill y tom si viesen esta cancion se reirian en tu puta cara imbecil de mierda

-mira niñata para que lo sepas bill y tom no son gays sino que son hermanos y si a ti te a dao por aser canciones cutres sobre ellos es tu problema pero ademas no las publikes por ai como si naa encima en una pagina especial de tokio hotel y para que lo sepas todavia se escribe con V paleta




Pues nada, solo queria deciros que yo no he escrito la cancion, es la traduccion de una que ha hecho Bushido
Y me gustaria que antes de comentar, que supieseis de que va el tema, ante de decir cosas tan "agresivas¿?" como esas

5 jul 2007

Morritos!!!! X]

Jejeje que monoso..a este chico le da cada venazoo...

TOKIO HOTEL EN LA TORRE EIFFEL!


TOKIO HOTEL....EN LA TORRE IFFEL!!!

Todo el mundo recuerda el concierto que dió Johnny Halliday bajo la torre Iffel... Bueno pues el día 14 de julio será el turno de Tokio Hotel!!! Para celebrar el día nacional de Francia, se celebrará un concierto GRATIS organizado en Champs-de-Mars a las 8 pm. Tokio Hotel tocará 3 canciones. También actuarán artistas como Nelly Furtado, Michel Polnareff... Alrededor de 500.000 visitantes se esperan que acudirán a la cita...!!!

Fotos del concierto en Bratislava












VIVA


Vota por TH e VIVA!!
Os meteis aqui, elegis a Tokio Hotel y le dais LOS

Besos!!

05/04/07
















Single "READY, SET GO!"


Al parecer, Tokio Hotel va a volver a sacar el single de übers ende der welt, pero en ingles (osease, ready, set go!) en el que estaran las distintas versiones del tema junto con el video.
Todabia no se sabe la fecha en la que saldra a la venta

Esperemos que este llegue a España =]



Boli de Tokio Hotel

Video de TH saludando a sus fans españolas!!

Bill dice HOLA!!!!!!!!!!!!!!! **

4 jul 2007

Traduccion Star Club francesa

A la locura!
Room 483, su álbum en ingles acaba de salir, los Tokio Hotel van de nuevo a recorrer Europa al reencuentro con sus, cada vez mas numerosos, fans.Es, entonces, el gran momento para entrar en la intimidad de los chicos.Incluso cada vez se vuelve mas difícil arrinconar a estas estrellas.

Tokio Hotel:
Bill: “Yo tuve largas historias de amor...”

En ingles
Bill: Nuestro primer álbum en ingles, esta hecho para que todo el mundo pueda comprender nuestras letras Nosotros esperamos también tocar en otros países, como los estados unidos, donde vamos a ser lanzados este verano. Pero el alemán quedara como nuestra primera lengua para la canción....

Tele o no?
Bill: A menudo logro mirar la tele por la tarde/noche. Pero la apago antes de dormir, como Gustav, sino al día siguiente estoy destrozado!. Georg es lo contrario, deja la tele encendida toda la noche.
Tom: Yo soy como Georg: tele o no, cuando me acuesto, en cinco minutos, duermo a pierna suelta .

Prudente, pero no demasiado
Bill: el alcohol, no es mi truco. Igual bebo un poco de champagne pero nunca me e emborrachado. Soy mas de coca. Es a menudo lo primero que tomo cuando me levanto. Se que debería beber te desde pequeño pero nunca lo hice. No puedo evitar beber coca cola todo el día.

Coloc’ (¿?)
Gustav: Se comparte un gran apartamento en Hamburgo. Normalmente encargamos pizzas o bajamos a por bocadillos a un pequeño restaurante de debajo de casa.A veces Georg nos hace su especialidad: Lasaña.

De pie!
Tom: Somos muy dormilones, excepto Gustav. No se como lo hace, pero se despierta cada día a las 7 de la mañana. Gustav es el “despertar-mañanero” del grupo. Cuando arrastra la cama, viene a por nosotros.

Tunning:
Bill: Haré los 18 en septiembre. Y lo primero que haré será pasar mi permiso. Así podré comprarme un coche y hacer concursos de tunning.

Cabezota
Bill: Es verdad que soy muy testarudo. Desde muy pequeño, e odiado que me impusieran las cosas. Pero también tengo una cualidad, cuando firmamos nuestro contrato, yo sabia exactamente que era lo que no quería: que nos tranformaran en una boy band, que nos impusieran un estilo musical diferente al que hacemos y sobre todo que me obligaran a ponerme ropa que no pudiera elegir.

Al lado de las fotos, en verde, pone : el secreto del look th: una mezcla sutil de looks mangas y skate completamente inéditos en la historia del rock.

Se Sabe todo:
Tom: Yo no diría que leemos todo lo que se publica sobre nosotros. Pero se intenta estar al corriente de todo. En las rutas, vemos las revistas de las gasolinas y se cae a menudo en informaciones completamente inventadas lo que nos hace morirnos de la risa.

Traición:
Bill: Se decidió poner una frontera entre nuestra vida publica y la vida privada. Desgraciadamente, ciertas fotos personales de nuestras vacaciones en verano fueron vendidas a la prensa. Eso fue como una traición para nosotros, pero así es la vida...

Primeras filas:
Tom: En concierto me encanta ver a las chicas de las primeras filas. Como hace calor, están ligeramente vestidas y a veces algunas se levantan las camisetas.cuando además son amables, esto se vuelve mucho mas interesante. Una vez, unas comenzaron a desvestirse. Era la primera vez que tenia que hacer una nota falsa con mi guitarra en concierto!

Billmania:
Gustav:Es increíble lo que sucede entre Bill y el publico. Si para un concierto se pone unos vaqueros rotos, al día siguiente, toda una generación se rompe los vaqueros xD. Es extraño ver aparecer poco a poco a pequeños Bills en las salas de conciertos.En todos los países por donde pasamos, es un placer, esto prueba que el grupo tiene un impacto sobre la gente de nuestra edad...

Jamas de incógnito:
Bill: lo mas difícil de vivir es no poder ver a mi familia y mis amigos tan a menudo como me gustaría. Y Es imposible ir al cine!. Probé todo: Gafas de sol, gorro, capucha, todo lo posible para camuflarme pero, cada vez, alguien me reconoce.

Soldados TH?
Tom: En Alemania, todos los jóvenes deben, después de su diploma, servir al estado durante un mes. Nosotros no vamos a poder escapar de eso...pero no es grave. Hasta en cuartel, se pueden escribir canciones, incluso dar conciertos.La única cosa que me hace reír es que para hacerse soldado. Bill tendrá que raparse la cabeza y dejar de pintarse las uñas!. Corre peligro de ser gracioso!!!
Bill: Para mi, no es un gran problema cambiar de look. Mi única preocupación, es que prefiero decidir yo cuando cambiar mi peinado...(O.o se nos va a rapar¿?¿?¿? =( no!!!)

”Koi de 9? “
-La tarde de la fiesta de la música, delante de TF1 todo pasará ya que TH vienen de gravar su participación en la emisión “du prime time”.
- Los rumores todavía van a buen paso para los conciertos de otoño. Hablamos de una seria de fechas en grandes salas. Gira que debería de pasar por Lille, Metz, Lyon, Montpellier, Toulouse, Marseille, Nantes...Atentas también a la confirmación de conciertos en Paris-Bercy!.
- Si Bill se reencarnara, el se vería bien en un perro “ por que puede pasar su vida durmiendo, comiendo, durmiendo, comiendo...” Delirante!

Bill: mi ex criticaba mis uñas pintadas!
Bill: Los periodistas me preguntan si ya me acosté con una chica, eso no le importa a nadie! Ya tuve largas historias de amor y no pasamos nuestro tiempo en jugar a los juegos de sociedad . Mi futura novia debe de comprender la importancia de la música en mi vida, Mis anteriores relaciones se rompieron por que mi novia se quejaba de que no tenia bastante tiempo para dedicarle. Mira, mi ultima ruptura: me criticaba por pintarme las uñas de negro, sin embargo ya lo hacia antes de comenzar con ella.



Sacado de la Official Groupies.

Foto de Bushido =]

Ana me ha pedido una foto de Bushido, ya que, como a otras les ocurrira, no sabe como es. Solo deciros que si quereis fotos o informacion de algo o alguien relacionado con TH (o que no tenga na de relacion) lo pongo en el foro ok¿? =]
A si que la foto de Bushido esta en el foro ^^
besos!!

Ropa de Tom en Übers ende der welt






Gustav en un postre de manzana x]


Twins en la radio ^^

Les regalan un pony x]

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Georg


Dios!! sale wapiximo!!! **

3 jul 2007

Zona de Fans!!

Bueno, esta no es ninguna noticia de TH (U__u) solo queria deciros que he abierto una zona de fans en la página!! (weee que me ha costado x])
Meteros!! que no come!! (igual que el foro..le teneis abandonaito U.U)

TH FanClub














































por que por aqui no haremos cosas de esas¿? ¬¬