Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


8 sept 2007

Matriculas guays,xDD


*Bill Kaulitz Trümper

*483 Bill Tom

*Tom

Juegos para el movil


BERLIN, 06.Sept.2007
Hong Kong-based Artificial Life, Inc. (OTCBB:ALIF), un proveedor de móviles 3G de alta tecnología y aplicaciones ha anunciado que ha firmado un contrato exclusivo de dos años con la autorización de la popular banda alemana Tokio Hotel para producir juegos de móvil.

Artificial Life estrenara al menos dos juegos para el móvil de la banda.El día programado para el lanzamiento del primer juego son LAS NAVIDADES DEL 2007.Además de la versión alemana,los juegos también estarán disponibles en inglés,francés,ESPAÑOL,italiano y algunas lenguas del este de Europa.Los juegos serán distribuidos a través del portal de Artificial Life: http://www.botme.com/.

Tokio Hotel ha escalado rápidamente en la lista de éxitos musicales.Desde el lanzamiento de su primer y más famoso single, "Durch den Monsun" ("Through the Monsoon"), en agosto de 2005,Tokio Hotel ha ido ganando rápidamente popularidad en Alemania,alcanzando el número 1 el 26 de Agosto de 2005 en las listas alemanas,Su segundo single,"Schrei" ("Scream"), escaló hasta el número 5 en las listas.Lanzaron su álbum debut,Schrei,en septiembre del 2005.A principios del 2006,su tercer single,"Rette Mich" ("Rescue Me"), fue lanzado,alcanzando también el número 1 en Alemania.

El primer single de su último álbum "Zimmer 483"("Room 483"), llamado "Ubers Ende der Welt" (sacado en inglés como "Ready Set Go"), fue lanzado en Enero del 2007 y rápidamente consiguió el puesto número 1.El álbum "Zimmer 483" fue sacado en febrero de 2007,y el segundo single del álbum "Spring Nicht" ("Don't Jump") fue sacado en abril de ese mismo año.

La banda también ha ganado muchos premios como por ejemplo :
-The German Bambi Award por Pop-National en 2005
-The World Music Award por Best Selling German Act en 2006
-The European Border Breakers Award
-The Viva Comet Award por Best Band en 2007
...y muchos otros. "Es un honor tener la oportunidad de trabajar con Tokio Hotel.Actualmente la banda se está haciendo muy popular en toda Europa.Que haya tantas fans en Francia,España e Italia es algo verdaderamente raro viniendo de una banda alemana.La gran audiencia de la mayoría de las jóvenes también es interesante para nosotros,ya que algunos de nuestros productos para móviles dependen de eso,y tendrán el mismo éxito también.Esperamos que Tokio Hotel tengan mucho éxito"Eberhard Schoneburg, CEO de Artificial Life, Inc.

[Diooooossss llevo media puta hora traduciendo esto,xDDD...QUE LO VAN A SACAR EN ESPAÑOL!^^ xDD]

Tokio Hotel en la Radio Italiana







Esta e sla página de la Radio ^^ meteros a echar un vistazo y tal si quereis :
http://www.105.net/Programmi/topradio/topradio.php

*Aquí podeis ver las fotos de las fans a las puertas de la emisora de radio donde les entrevistaban:
http://www.105.net/photogallery/index2.php?cartella=aspettando_tokiohotel
*Y aquí más fotos de las fans y ellos en la entrevista:
http://www.105.net/photogallery/index2.php?cartella=tokiozac_ospite

Las Mañanas de TH


Saludando a sus fans italianas C:

Aix..algun dia saludaran asi a las españolas¿?

TH en Roma



TEEN Magazine [Revista Checa]



Firmando en Italia






Lista 40 Principales


TOKIO HOTEL ha subido un puesto en la lista del 40 al 1 en los 40 Principales,colocándose en 4º lugar!

Seguid votando!

Hay que llegar al puesto nº 1 !

Italia Festivalbar 07.09.2007