Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


29 jun 2007

Entrevista de la revista DreamUp!


PARTE DE TOM SOBRE BILL:

1-. Bill n sale jamas sin:

Su telefono mobil

2-. Quien es l persona k mas llama:

mjor amigo Andreas

3-. que estrella femenina le hace enloquecer:

las gemelas Olsen pero kreo k prefiere a Ashley

4-. cual es la xpresion k mas usa:

tiene tendencia a la frase "muy bien"

5-. cual s su mayor dfecto:

Bill es muy, muy egoista! sus problemas lo sabn todo l mundo

6-. que regalo as recibido d su part recientemente:

no me akuerodo muxo... pero pnsandolo bien me regalo una kadna k llevaba k kuando erams niños io la queria a todo precio i el me la ofrecio

7-. K utiliza pa dormir:boxers i dsnudo d arriba


BILL SOBRE SI MISMO:

1-. n sales jamas sin:una bolsa con el portatil, el telfono mobil i mi agenda

2-. as llamdo ultimament a:

mi mejor amigo Andreas

3-. k estrella femenina t ace enlokecer:

Ashley Olsen, Angelina Jolie i la modelo Heidi Klum

4-. k expresion utilizas mas frekuentement:

suleo kmenzar ls frases diciendo "kreo ke.." "diria ke..."

5-. kual es tu mayor dfecto:

soi impaciente i celoso kmo tom

6-. k regalo as exo recientement a bill?

kreo k le e regalado una agenda...

7-. k utilizas pa dormir?

boxers i dsnudo x arriba




PARTE DE BILL SOBRE TOM:
1-. Tom n sale jamas sin::
Su telefono mobil i su agenda
2-. Quien es l persona k mas llama:
Nuestro mjor amigo Andreas
3-. K strella femenina le ace enlokecer:
Pierd la kabeza x la modelo Heidi Klum
4-. Kual es la xpresion k mas usa
"sta realment bien" s un clasiko en su bokabulario
5-. Kual s su mayor dfecto:
Tom s mu celoso
6-. Ke regalo as recibido d su part recientement:
No sab acer regalos
7-. K utiliza pa dormir:
boxers i dsnudo d arriba

TOM SOBRE SI MISMO:
1-. n sales jamas sin:
el telfono mobil
2-. as llamdo ultimament a:
mi mejor amigo Andreas. Me llega a llamar muxas veces al dia
3-. k estrella femenina t ace enlokecer:
para mrenas Angelina Jolie i para rubias Pamela Anderson
4-. k expresion utilizas mas frekuentement:
"en todo kaso" lo digo a menudo en mis frases
5-. kual es tu mayor dfecto:
soi amable i la gente al principio piensa k me puede manipular. tmb soi mu modesto
6-. k regalo as exo recientement a bill?
no suelo acerlo. Entre la familia n nos solems acer regalos
7-. k utilizas pa dormir?
boxers i dsnudo x arriba



(sacado de la Oficial Groupies)

No hay comentarios: