Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


11 jul 2007

Entrevista

REVISTA DE HITKRANT

Cuales son vuestros malos habitos?
Bill: mi hermano habla muxo
Tom: oh! y tu no?
Georg: Gustav es en la mayoria del tiempo, el mas trankilo de los 4
Gustav: prefiero quedarme en el backstage. La gente piensa que tengo mal humor pero no es mi caso. Solamente que no soy muy hablador, pero si tuviera alguna opinion de algo, la daria

Quando habeis sufrido alguna situacion embarazosa?
Gustav: una vez tubimos una pelea con la cena en un restaurante. No lo hemos pisado otra vez...
Georg: y despues de eso, corriamos por el hotel gritando
Bill: yo a veces me da verguenza leer las cartas de las fans donde expresan sus mas profundos sentimientos, pero normalmnte nunca tenemos tiempo para responderlas...
Georg: oh! yo tube verguenza cuando di el primer beso a una xika de parbulario. Si, si, tenia tiempos incontrolables cuando era peke!
Tom: una chica rompio conmigo porque pensaba que me aprovechaba de ella. Eso no era verdad, pero me dio una ostia en la cara.

Os an tomado el pelo con...?
Bill: en la escuela a mi hermano y a mi nos tomaban el pelo porque no nos pareciamos en nada. No es que nos importase mucho, cada uno iba a su bola, y cada uno tenia sus amigos
Tom: en el cole no teniamos muchos amigos, pero no le doy importancia a esto. Cada uno iba con quien queria y eso ya me parecia bien.Y durante la vida, tener 3 amigos ya es mucho.

Teneis motes?
Bill: la gente me suele llamar gay, pero no respondo a esto. El hecho de que use maquillaje no significa que sea gay. Si estamos mirando los mails de los fans, la mayoria de ellos que son gays son para Gustav.
Gustav: muy gracioso! Estas otra vez enfadado Bill?
Bill: no, seriamente me lo plantearia si fuera el mas popular entre la peña gay
Tom: solo nos envian alguna carta o postal. Pero a pesar de eso, no nos llaman por ningun nombre.
Georg: o al reves, les enviamos a nuestro fuerte y cachas bateria despues de eso.
Gustav: puedes jugarte lo que quieras que me pegaria. Creo que voy a hacerlo con algun miembro de esta banda...

Que es lo que no os gusta de ser famosos?
Bill: ser fotografiado en todas partes. Yo siempre solia pensar que la gente famosa solo se quejaba de los paparazis pero ahora me encuentro yo. Mira, creo que puede que sea divertido hechar una foto cuando estoy tirado en las playas d las Maldivas, pero es realmente de mal gusto. Lo peor es cuando me hechan fotos durante las fiestas... Parezco el mas idiota que hay alli
Georg: y tambien no me gusta cuando la peña actua histericamente. La otra vez, solo le quise dar la mano a una chica pero casi se desmaya! Despues solo pense: ola!! solo soy un humano (pobre..)

Que preguntas os ponen de mala leche?
Tom: esta --> PORQUE OS LLAMAIS TOKIO HOTEL?
Bill: yo no me enfado con esto, aun me gusta que me la hagan en las entrevistas
Gustav: solo nos preguntan si tenemos novia. No me enfado, pero me gusta dar alguna respuesta honesta.
Georg: o las fans que no entenderan que no staremos solteros para siempre
Tom: bien, si ellas no lo entienden, entonces si que me enfado d verdad!

No hay comentarios: