Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


1 jul 2007

Letra traducida =]

Os recomiendo que antes de leerla os tranquiliceis y respireis bien..
Una tila nunca os vendra mal =]



Ooohhh
Peter One, directamente desde el subsuelo, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, tesis sobre Tokio Hotel, vamos!!

El grupo objetivo se sienta por todas partes en escuelas primarias
Los fracasados, matones, víctimas y gays
Ellos se parecen a un lavado de cerebro:
me pregunto, ¡¿por qué los niños son afectados como él dice que debe ser?!

La guardia de noche detras de sus putos culos
para ver si intentan esquivarles.
Gritan, aunque sus gemidos no duran mucho
y en ese momento Bill y Tom acaban!!!!! (h*** de p*** ¬¬)

No he vuelto a poner la MTV
Cada uno que les odian han quemado sus canciones, han exiliado,
pero muy enfermos deben estar los niños
para que yo oiga "Tokio Hotel" en cada santo lugar

Intento tapar mis orejas
Quiero escapar
No quiero saber donde estan ellos, donde esta Bill
Quiero escapar
Correr lo mas rapido posible para porfin poder oir:
TOKIO HOTE ESTAN ACABADOS

Estribillo (x2):
Odio a Tokio Hotel
Pero que hacen aqui todabia¿?
Tom, puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada
pero luego el se pregunta:
cuando se va a rendir¿?

Cada uno puede protegerse aqui
Pero, lamentablemente, no es actualmente ningun antidoto
Nadie puede quitarle los pañales a un bebe
aunque juegue a hacer musica rock
Sobre este monton de niños uno es el que anda en la cabeza

Ey, generalmente tengo esta pregunta:
si yo me acercara, les atraeria¿?
Entonces me acerco en una noche al hotel de los Tokio
y te lo digo, obviamente
tu eres homosexual!!

Ellos no son una tendencia.
Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entender
y a los admiradores tampoco.
Solo espero que ellos desaparezcan pronto.
Eso de que esten aqui solo durara unas horas.
Quizas tengo la tentacion de cometer un asesinato
Cometer un atentado con el que Bill muera
y detras suya desaparezcan el grupo

Estribillo (x4)
Odio a Tokio Hotel
Pero que hacen aqui todabia¿?
Tom, puto bastardo que dices
que entre tu y Bill no hay nada
pero luego el se pregunta:
cuando se va a rendir¿?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion esta es una verdadera mierda!!! la verdad
tom y bill son gays los unikos gays k ay son los k an escrito esta mierda de cancion y encima ser gay no es malo yo tengo amigos gays y son de lo mejor!!!!
eso es pura envidia si no les gusta k no lo mire k no los escuche k se meta la puta cancion x el puto culo los jilipoyas estos xfavorrr eso son celos lo peor k se puede tener en la vida y estos ijos de su p*** madre son unos cabrones celosos k se ponen caxondos cuando ven a tokio hotel!!!!


un beso super grande a las fans de Tokio Hotel!

I ARRIBA TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!
THE BEST!!!
LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

mira niñata para que lo sepas bill y tom no son gays sino que son hermanos y si a ti te a dao por aser canciones cutres sobre ellos es tu problema pero ademas no las publikes por ai como si naa encima en una pagina especial de tokio hotel y para que lo sepas todavia se escribe con V paleta

Anónimo dijo...

tioa que sepas que eres una verdadera guarra!!!
pero como se te ocurre que bill y tom sean gays!!seras gilipollas
si has visto fotos en las que parece que se besan que sepas que son fotomontajes jilipollas de mierda asi que si yo fuera tu no pondria mas canciones miserables en una pagina de tokio hotel ademas la letra de tu cancion nisiquiera rima y si la tuviesen que echar por la tele seguramente censurarian mas de la mitad de la cancion asi que a ver si la bollera vas a swer tu y por puro odio hacia ti misma vas a tener que insultar a otros por cierto cuando hagas una cancion procura que sea mas original no como la que tu has echo que parece un diccionario de guarrerias PUTA!!!
me gustaria ver lo que te dirian bill y tom si viesen esta cancion se reirian en tu puta cara imbecil de miera

amaya dijo...

Aberrrr no le insulteis a la pobre xabala xk ella n es la k a exo esa cancion sino el tio jo puta ese asik n la insulteis tanto si n abeis leido bn estamos?? pork to el mundo k l gusta th sabe k n son gays

Anónimo dijo...

asias por defender amaya =]

Anónimo dijo...

si son gays o no lo son eso no deberia importarle a nadie, porque es cosa suya y porque a lo que se dedican ellos es a la musica , eso para empezar, y si ellos gustan es porque la musica que hacen atrae a la gente (y no solo a crios), lo q le pasa al que escribiola cacion es que no tenia ni puta idea de como llamar la atencion pa que escuchasen sus canciones
por cierto si leeis bien vereis que la letra no la escribio la chica que la puso, asique no hay que meterse con nadie por algo como eso!!!y mucho menos ponerse tan agresivas