Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


29 jul 2007

Revista 'LECTURAS'



La banda de mayor exito en Alemania,Tokio Hotel,se lanza a la conquista de Europa con 'Scream'

TOKIO HOTEL DA EL GRAN SALTO

Tokio Hotel es una excelente banda de rock procedente del este de Alemania,que esta arrasando en su pais con solo dos discos en el mercado, 'Schrei' [2005] y 'Zimmer 483' [2006].Con estos CD,han conseguido nueve discos platino y cuatro de oro,por sus mas de tres millones de discos vendidos en Alemania,y cuatro discos de platino,por sus ventas en Austria y Suiza.

La banda esta liderada por los gemelos Kaulitz,Bill [voz] y Tom [guitarra],dos autenticos filosofos de la musica [[ filosofos de la musica? xD]] que de pequeños llevaban su nombre inscrito en las camisetas para que nadie los confundiera,y a quienes custodian una potente base compuesta por Georg Listing,al bajo, y Gustav Schafer, a la bateria.Este ultimo,que empezo a tocar la bateria a los cuatro años,es un autentico idolo entre los fans del grupo.

Tras el sorprendente exito conseguido en su pais,Tokio Hotel se dispone a atravesar fronteras,y ha editado un disco,que mas que un recopilatorio,es una tarjeta de presentacion.El resultado es 'Scream', un CD en el que convergen una seleccion de los mejores temas de sus dos discos.

Tokio Hotel es una banda muy joven pero con raices y orgullo, [[...pero con raices y orgullo,xDDD,quien ha escrito esto?]] que interpreta con tremenda conviccion sus canciones [siempre cantadas en aleman] [[no me jodas!yo pensaba que Scream era en ingles o.O me han engañado,xD]] y que esta destinada a triunfar.Que la suerte les acompañe en su salto europeo.

CD - 'Scream' Universal Music. Doce temas elegidos cuidadosamente para dar el salto.Atencion a 'Sacred' y 'Scream'.

No hay comentarios: