Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


13 sept 2007

Entrevista Yam!

ELLOS QUIEREN Y ODIAN AL OTRO!

Exclusivamente para Yam!,los gemelos Kaulitz nos cuentan como son realmente sus extrañas peleas entre ellos y por qué Georg y Gustav meten el rabo entre las piernas [xDDDD...me meo,xD] en situaciones como éstas.Además los cuatro hablan sobre su nuevo single y su concierto en Alemania!Las fans han estado esperando señales de vida de ellos,y finalmente aquí está!

Los chicos de repente invitaron a Yam! a Hamburgo,y se mostraron desde otra perspectiva.Bill,Tom,Gustav y Georg hablan acerca de sus planes privados y de su trabajo!

Yam: Bill y Tom, ya tenéis 18!¿Qué va a cambiar ahora para vosotros?
Bill: Ahora no solo tenemos permiso para beber alcohol y conducir coches,también tenemos más libertad.Antes trabajábamos como adultos,ganando dinero y pagando impuestos,pero no podíamos firmar contratos.Qué demonios,ni siquiera podía firmar mi propio contrato para el móvil...
Tom: Los dos hemos siempre hemos sido muy independientes y nos hemos erguido sobre nuestros pies durante mucho tiempo [viene a ser eso,que siempre han sido muy independientes,y tal] pero es completamente diferente cuando ya puedes decidir por ti mismo al 100%.Desde que tenía 12 años he estado esperando para poder demandar a la gente cuando me tienen harto,y ahora por fin puedo! *ríe*

Yam: ¿Qué va a pasar en los próximos meses?
Gustav: Continuaremos con nuestro tour por Europa y haremos más actuaciones en varios países.También vamos a dar un concierto en Alemania,el 4 de noviembre en Essen.Será el concierto final del tour "483-europe tour" y el 19 de octubre nuestro nuevo single "An deiner Seite (ich bin da)" será lanzado en Alemania.

Yam: ¿Qué podéis contarnos sobre el próximo single?
Bill: Además de "an deiner seite", habrá otra nueva canción,que todavía no ha sido publicada,que será incluida en el single.
Tom: Además de eso,habrá un par de momentos íntimos del tour en el single.Durante la gira europea tuvimos un equipo de grabación que nos seguía todo el día y ahora tenemos mucho material que no podemos poner en el DVD.Por eso hemos hecho dos documentales diferentes.Uno para el DVD del tour y otro para el single.
Georg: Hay muchos momentos MUY divertidos...
Bill: cierto! Nos vais a ver en todo tipo de diferentes situaciones,como nunca antes nos habíais visto.Por ejemplo mientras dormimos,perdiendo el control e incluso me veréis sin maquillar.
Tom: No se trata de salir bien en el documental.Se supone que las fans quieren vernos tal y como somos.Es como un diario de Tokio Hotel.

Yam: ¿Podéis contarnos alguna escena en especial?
Bill: Bueno,hay una escena en la que Tom y yo estamos peleándonos.
Tom: Bueno,no estamos peleando,pero estamos totalmente fuera de control.Como de costumbre,yo mantengo la calma mientras tú [se dirige a Bill] la pierdes y me gritas. Creo que hasta me dices "me pones enfermo!" [o algo así...]
Bill: *se ruboriza* Bueno,ambos queremos y odiamos al otro.
Tom: Creo que ahora mismo te odio mas que te quiero...*los dos ríen*
Bill: Cuando éramos pequeños nos peleábamos diariamente.Incluso nos golpeábamos con sartenes [xDDDDDDDD].Solo parábamos cuando alguno de los dos empezaba a llorar de verdad. Cuando hoy en día peleamos Georg y Gustav suelen abandonar la habitación.
Georg: Nadie puede aguantar viendo con qué locura os abalanzáis el uno sobre el otro.
Gustav: *sonríe* y lo mejor de todo,es que nos arrastran a nosotros!
Bill: Tom me vuelve loco algunas veces.
Tom: tío,tu estás completamente loco!*Bill intenta parecer un loco por un segundo,y ambos empiezan a reír de nuevo*

By me,xDD

No hay comentarios: