Firmas para que TH venga a España!

Si! Esta web ha creado una página dedicada, unica y exclusivamente, a vuestras firmas!! PARA QUE CON ELLAS CONSIGAMOS QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!
Aqui os dejo el link:
http://tokiohotel-in-spain.blogspot.com/
Podemos conseguirlo!


10 sept 2007

Sin título,xD

Bueeeeeno...a ver,xD,me gustaría aclarar,que la lista que publiqué el otro día,no se sabe si es oficial.
La encontré en una página y la puse aquí.

Pongo esto porque ya he vito varios comentarios en plan : "es mentira".No he inventado nada,simplemente lo vi,y lo publiqué.
Yo tampoco creo que vayan a venir tan tarde,tiene que haber algún error [por favor,que haya algún error!xDD] y también pienso que es imposible que ya tengan el planing de lo que van a hacer dentro de tantos años...

Aunque claro,si solo fueran objetivos [en plan, "en el 2011 queremos haber llegado hasta...Argentina,"o yo que se] no tendría por qué haber fechas,no? No creo que alguien se lo haya inventado así,por que sí x].

Así que resumiendo,por ahora no sabemos si es real o no.Esperamos que se aclare pronto ^^.

No hay comentarios: